DyoWhatsapp

0

 DyoWhatsapp

DyoWhatsapp es Mod para teléfonos android, que cuenta con muchas características que no trae el whatsapp original y en esta aplicación su interfaz es muy caracterizada porque tiene parecido a reproductores de música y redes sociales como: Facebook, Instagram, Telegram, Youtube y Mucho mas.


¿Que es DyoWhatsapp?

DyoWhatsapp es un Mod parecido a la aplicación original de whatsapp, que es unas de las aplicaciones de mensajería mas usada del mundo y cuenta con mas de 2 mil usuarios activos. Tantas personas usándola es normal que no se sientan satisfecho con el whatsapp original, ya que no trae muchas características y funciones tan relevantes que por eso muchos usuarios se van por el mejor Mod que es Whatsapp plus y entre otros como: Gbwhatsapp, Yowhatsapp, Aero whatsapp y Etc. pero este Dyowhatsapp no tiene nada que envidiarle a los Mod mencionado ya que también trae muchas características y funciones, que hacen que esta Aplicación sea única.

Características de DyoWhatsapp

Las características mas fundamentales de Dyowhatsapp que vemos que son mas importante y mas llamativas son:

  • Aplicar Temas este ajuste es fundamental ya que puedes aplicar temas como Modo claro, Modo oscuro, Modo transparente y aparte de eso trae otros tipos de temas con mas opciones y mas coloridos.

  • Privacidad y Seguridad en esta opciones puedes congelar tu ultima vez, des-habilitar la etiqueta de reenviado, puedes elegir quien puedes llamarte, en los estados puedes ocultar ver estados, en los mensajes puedes acti-eliminar mensajes y puedes bloquear la aplicación con seguridad ya sea pin o patrón.

  • Personalización en este apartado puedes personalizar  el Menú de navegación como cambiar el estilo de la pantalla principal, icono de la aplicación, icono de notificación y también cambiar el tipo de letra.



  • Interfaz de reproductor y redes sociales esta e una de las características mas diferencial con otros Mods ya que en este puedes usarlo como reproductor de música y también puedes sincronizar tus redes sociales como Facebook, Instagram, Telegram, Messenguer y Youtube.

Para poder tener este whatsapp en tu teléfono android, lo puedes descargar en este articulo en la parte de abajo esta el link de descarga, antes de hacer la instalación tienes que hacer una copia de restauración, cuando pases a este te salgan las conversaciones y historial de llamada. 
Si tienes miedo de instalar esta aplicación, porque piensas que te van a banear la cuenta, este whatsapp es anti-baneo y espero que lo disfrutes.


Versión 79
Primera linea


Segunda Linea


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Entradas Populares

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Whatsapp plus es la última vers…

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

GbWhatsapp Hoy en día hay muchos Mods de Whatsapp c…

MbWhatsapp

MbWhatsapp

MbWhatsapp Esta es una aplicación que trae muchas…

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp Hoy en día hay muchos tipos de Fouad…

anuncio