Heywhatsapp

0

Hey Whatsapp


Hey Whatsapp es una modificación de la aplicación mas usada para comunicarnos entre amigos y familiares, que lo es el whatsapp, aunque esta modificación es mejor.

 



Aquí encontraras todo lo sobre el Mod de HeyWhatsapp y sus funciones que trae las últimas versiones, ya que actualmente están saliendo muchas versiones de esta aplicación y con diferentes desarrolladores, también te enseñare como puedes descargar esta aplicación, ya que no se encuentra en la Google Play.

 

Que es HeyWhatsapp

Es un Mod de la aplicación oficial de WhatsApp, ya que está mencionada anterior mente es la aplicación de mensajería mas usada por todo el mundo y este heywhatsapp esta hecha por desarrolladores externos que no trabajan con la propia empresa de WhatsApp, aunque esta aplicación tiene muchas mejoras para comparar con el whatsapp original.

Este Whatsapp usa el mismo código fuente que del Whatsapp original y tiene muchas más características diferente, ya que en esta puedes hacer muchas funciones adicionales, por las cuales hacen que esta aplicación es más atractiva el Whatsapp original.




Hey Whatsapp es muy fácil de usar ya que su interfaz es parecida la whatsapp original y funciona de maravillas, ya que nos brinda protección para nuestros datos personales, como los chat, documentos, llamadas, imágenes y vídeo, solo que en esta trae mas características funcionales  como:

  • Protección anti bloqueo.
  • máxima personalización en los temas de los chats y en las llamadas
  • protección en los chats
  • ocultar las conversaciones
  • activar siempre en linea
  • activarla opción de eliminar mensajes de los contactos
  • subir estados hasta 5 minutos.

Este whatsapp no esta en la Play Store, pero en este artículo puedes encontrar el Apk, para poder instalar esta aplicación tienes que tener activada la opción de instalar aplicaciones desconocidas, si no sabes cual es, te diriges a los ajustes del teléfono, entras en seguridad y le das en la opción instalar aplicaciones desconocida y listo. le das en instalar aplicación, colocas tu numero y ya queda a tu disposición de como lo quieres personalizar.


Versión 19.0








Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Entradas Populares

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Whatsapp plus es la última vers…

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

GbWhatsapp Hoy en día hay muchos Mods de Whatsapp c…

MbWhatsapp

MbWhatsapp

MbWhatsapp Esta es una aplicación que trae muchas…

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp Hoy en día hay muchos tipos de Fouad…

anuncio