GbWhatsapp Pro

0

GbWhatsapp Pro

 
Gbwhatsapp pro es unos de los mejores mod, pero detrás de whatsapp plus y entre otros, pero este no tiene nada que envidiarles ya que trae funciones únicas.


 

¿Que es Gbwhatsapp Pro?

 
Es una Modificación de la aplicacion de WhatsApp, ya que está hecha por desarrolladores externos que no trabajan con la misma empresa. Pero este Mod usa el mismo código fuente de la aplicación original de WhatsApp, tiene muchas más características y funciones diferente del whatsapp original, ya que en esta puedes hacer muchas funciones adicionales, como personalizar su interfaz, por las cuales hacen que este whatsapp es más atractivo que el original. 


Características principales de GBWhatsApp Pro

 
Al usar el Mods de GBWhatsApp Pro en su teléfono Android, estarán disponibles muchas funciones y características como:
 
Tema: Los tema se ha incluido en la aplicación de Gbwhatsapp Pro y ahora se ha convertido en una de las mejores características. ya que te permiten cambiar el diseño de la aplicación en cualquier momento según sea necesario. Ya hay muchos temas disponibles y los desarrolladores continuarán agregando más temas. puedes cambiar temas de las conversaciones y llamadas.
 
Opciones de privacidad: Esta aplicación contiene otras configuraciones de privacidad que no están disponibles en la aplicación oficial de whatsapp y en esta le permite:

  • Ocultar / mostrar el estado en línea
  • Ocultar / mostrar la escala azul
  • Ocultar / mostrar la escala dual
  • Ocultar / mostrar el estado de escritura, etc. 

Esta es una de las  funciones que hacen que esta aplicación sea atractiva y la verdad es que este apartado de privacidad está bien completo. Ya desde al apartado de privacidad, puedes ocultar la última conexión, los ticks azules, el grabando audio, el escribiendo, el micrófono azul y mucho más.
Desde este mismo apartado puedes activar la opción de anti eliminar mensajes y anti eliminar estados, son funciones muy bestiales de esta aplicación.
 
Personalización: La personalización es un factor muy importante dentro de GbWhatsapp Pro ya que este Mods está bien equipado en cuanta personalización. ya que Te permite cambiar y poner a tu gusto casi todo, cuenta con una amplia tienda de temas, donde puedes descargar y aplicar muchos temas disponibles.

Para poder descargar esta aplicación para tu teléfono android, lo puedes hacer desde el botón de descarga que esta mas abajo y le das en descargar, la instalas, ingresa tu numero y listo, espero que la disfrutes.

 

Versión 19.52.6



Versión 17.20 (Alex Mods)












Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Entradas Populares

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Whatsapp plus es la última vers…

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

GbWhatsapp Hoy en día hay muchos Mods de Whatsapp c…

MbWhatsapp

MbWhatsapp

MbWhatsapp Esta es una aplicación que trae muchas…

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp Hoy en día hay muchos tipos de Fouad…

anuncio