Delta Yowhatsapp

0

Delta Yowhatsapp


Es una Modificación que trae muchas configuraciones y características, que no trae el whatsapp original, ya que en este puedes encontrar muchos ajustes de personalización como cambiar temas, que pueden ser modo claro, modo oscuro y modo transparentes, también apartes de esos temas te trae otros tipos de temas que son mas llamativos y mas coloridos.


¿Que es Delta YoWhatsapp?


Delta yowhatsapp es un Mods que nos da muchas posibilidades, de las que no podremos disfrutar en la versión oficial del whatsapp, muchas de ellas pueden personalizar la aplicación, para que estén visualmente en línea con nuestras preferencias. 

Características de Delta YoWhatsapp

Las características y funciones que tiene esta aplicación son:

Temas: Podemos elegir entre varios temas personalizados o predeterminados. Hay muchos de ellos, y todos vienen con vistas previas, puede comprender cómo se ven antes de descargarlos e instalarlos.

Personalizacion: También podemos personalizar todas las partes que vemos en este delta yowhatsapp, desde el color de las letras hasta la forma, el fondo del menú de videollamadas y fondos de llamadas salientes.


Nuevo emoticones: En este mod podemos disfrutar de emoticones que no están en la versión original. Esto significa que disfrutaremos de más posibilidades de expresar emociones a través de estos hermosos elementos. 

Ocultar el doble tick azul: es algo diferente para comparar con el otro whatsapp, es que en este trae la posibilidad de ocultar el doble tick azul, que le marca a los demás usuarios que hemos leído sus mensajes. Pero al tener esta opción activada este solo se mostrara si respondemos el mensaje.


Para poder tener esta aplicación la puedes descargar en este articulo, ya que esta aplicación no se encuentra en la Google Play, pero aquí la puedes tener en el link de abajo, le das click en descargar y la instalas, con esta aplicación no vas a tener ningún problema de baneo, ya que es anti-baneo y esperamos que la disfrutes.


Versión 3.9.2F

Primera Linea


Versión 3.9.2

Segunda Linea





WhatsApp Delta Ultra

Versión 4.1


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Entradas Populares

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Whatsapp plus es la última vers…

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

GbWhatsapp Hoy en día hay muchos Mods de Whatsapp c…

MbWhatsapp

MbWhatsapp

MbWhatsapp Esta es una aplicación que trae muchas…

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp Hoy en día hay muchos tipos de Fouad…

anuncio