MbWhatsapp

0

 MbWhatsapp

Esta es una aplicación que trae muchas configuraciones que no te trae el whatsapp original, ya que este es un Mod "Modificación" del whatsapp original y aquí encontraras como lo puedes tener y ver todas sus funciones.



¿Que es MbWhatsapp?


Mbwhatsapp es una aplicación que nos da muchas posibilidades con su interfaz llamativa al puso estilo ios y trae muchas mas funciones de las que no podremos disfrutar en la versión oficial de whatsapp, muchas de ellas pueden personalizar la aplicación, para que estén visualmente en línea con nuestras preferencias. 


Características de MbWhatsapp


Creemos que las características  más importantes e interesantes son:

Temas: En los temas Podemos elegir entre varios temas personalizados o predeterminados. Hay muchos de ellos, y todos vienen con vistas previas, puede comprender cómo se ven antes de descargarlos e instalarlos y ponerlo a tu gusto.

Personalizacion: También podemos personalizar todas las partes que se vemos en este Mbwhatsapp, desde el color de las letras hasta la forma, el fondo del menú de videollamadas y fondos de llamadas salientes.

Nuevos emoticones: En este mod podemos disfrutar de emoticones que no existen en la versión original. Esto significa que disfrutaremos de más posibilidades de expresar emociones a través de estos hermosos elementos.

Ocultar el doble tick azul: Esta opcion es algo diferente para comparar con el otro whatsapp original, es que en este trae la posibilidad de ocultar el doble tick azul, que le marca a los demás usuarios que hemos leído sus mensajes. Pero al tener esta opción activada este solo se mostrara si respondemos el mensaje.


Para poder tener la aplicación, la puedes descargar en este articulo ya que no se encuentra en la Google Play y aquí te explicare como la puedes tener en tu teléfono, ya que tendremos personas que busquen la última versión, y en esta páginas nos proporcionarán este mod. Recuerde siempre descargarlo de un sitio web en el que esté completamente seguro.

Recuerde antes de hacer dicha instalación. tienes que hacer una copia de seguridad de su historial de chat para que pueda restaurar la conversación instalando el mod. Para ello, debemos seguir estos pasos:
 
Vamos al menú de configuración de WhatsApp. Luego hacemos clic para chatear. Ahora es el momento de comprobar nuestra cuenta de Google Drive está conectada a nuestro WhatsApp, de ser así, solo tenemos que hacer clic en "Copia de seguridad". 
Una vez hecho esto, debemos eliminar la versión oficial de WhatsApp del teléfono, si la vamos a usar como primera linea, Como ya tenemos el archivo, es hora de instalarlo. Pero si la vamos a usar como segunda linea, nada mas el das en instalar y agregas tu numero.

Si no tienes la opción de instalar aplicaciones desconocida te va a dar un error y para activarla tendrás que ir a los ajuste del teléfono, después a seguridad y conceder los permisos que están en orígenes desconocidos y le das en aceptar.

Esta aplicación es anti-baneo, en eso no vas a tener ningún problema, ya que la recomendamos muchísimo y espero que la disfrutes.


Versión 9.63







Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Entradas Populares

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Whatsapp plus es la última vers…

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

GbWhatsapp Hoy en día hay muchos Mods de Whatsapp c…

MbWhatsapp

MbWhatsapp

MbWhatsapp Esta es una aplicación que trae muchas…

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp Hoy en día hay muchos tipos de Fouad…

anuncio