JtWhatsapp (jimods)

0

 JtWhatsapp

JtWhatsApp es un Mod de la aplicación de mensajería más reconocida en el mundo que es WhatsApp. Esta aplicación tiene los mismos beneficios de WhatsApp oficial pero con muchas mejoras, ya que trae muchas funciones que te pueden gustar y llamar la atención a primera vista.


Pero este whatsapp no esta en la google play y al no ser una aplicación oficial, no podrás descargarla en Play Store, Por lo tanto, en este articulo te enseñaremos como lo puedes descargar el APK de JtWhatsApp en su teléfono Android y disfrute de todas las ventajas que le brinda.

¿Que es Jtwhatsapp?

Jtwhastsapp es un Mods o como se le llama Modificación del whatsapp original, pero este Mods trae muchas mas características y funciones diferentes que la aplicación original y su interfaz es mas pulida y mas llamativas, una de ellas es que puedes usar 2 whatsapp en un mismo dispositivo android.

Funciones destacadas de JtWhatsApp

Este whatsapp no cuenta con muchas funciones extras como lo es el WhatsApp Plus, Pero Tampoco tiene nada que envidiar, porque su conjunto de características únicas hace que la aplicación sea menos pesada, por lo que es poco probable que ralentice el teléfono.

las funciones principales son:

Privacidad: En este apartado te trae opciones como congelar la ultima vez visto, en los contactos puedes ocultar tick azules, segundo tick, micrófono azul, escribiendo y etc.

Seguridad: En este apartado puedes elegir quien puede llamarte, si tus contactos o todas las personas, también puedes bloquear la aplicación ya sea con pin o patrón para que tena mas seguridad

Enviar  archivos pesados: En este apartado puedes enviar cualquier tipo de archivos pesados de 80 y hasta 100 MB, tambien puedes enviar archivos comprimidos como Zip, Rar y Etc.



Temas: En este apartado puedes elegir muchos tipos de temas que puedes elegir ya sean sencillos y coloridos, ya que trae mas de 20 tipos de temas y ademas de eso puedes subir algún temas que tengas guardado.

¿Como descargar e instalar Jtwhatsapp?


Para poder instalar la ultima versión, puedes descargar el archivo apk de Jtwhatsapp desde aquí en la parte de abajo esta el link de descargas, ya que cada semana se trae las ultimas versiones de este Mods.

Si eres nuevo en descargar e instalar este tipo de aplicaciones tienes que tener activa la opción de instalar aplicaciones desconocidas, para habilitar esta opción te diriges a configuración > seguridad y luego haces click para habilitar aplicaciones desconocida.
Ahora busca el Apk descargado de Jtwhatsapp en tu almacenamiento interno > descargas, e instalas la aplicación, esperamos que la disfrute.


versión 9.45


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Entradas Populares

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Whatsapp plus es la última vers…

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

GbWhatsapp Hoy en día hay muchos Mods de Whatsapp c…

MbWhatsapp

MbWhatsapp

MbWhatsapp Esta es una aplicación que trae muchas…

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp Hoy en día hay muchos tipos de Fouad…

anuncio