Aero Whatsapp

0

 Aero Whatsapp


Aero Whatsapp es un Mod "Modificacion" de la aplicación mas usada al nivel mundial como mensajería, para comunicarnos entres amigos y familiares, aquí te mostraremos las funciones que trae y sus características este Mod de whatsapp.

 


Aero Whatsapp en esta última ACTUALIZACION trae muchos ajustes que no puedes encontrar en la aplicación original de whatsapp y aquí te enseñaremos  como puedes descargarla para tu teléfono android.

Aunque a muchos usuarios le gusta mas Whatsapp plus, ya que Aero whatsapp su interfaz es algo mas sencilla y minimalista, pero también esta entre los mejores Mods de whatsapp.


Que es Aero Whatsapp

Es una version Modificada de la aplicación oficial de WhatsApp, ya que está hecha por desarrolladores externos que no trabajan con la propia empresa de WhatsApp y es uno de los diferentes modelos de aplicaciones de mensajería, que nos permite personalizar al máximo nuestro whatsapp ala manera que nosotros queramos.

Esta aplicación usa el mismo código fuente que el  WhatsApp original y tiene muchas más funciones diferente, ya que en esta puedes hacer muchas funciones adicionales, por las cuales hacen que esta aplicación es más atractiva que el whatsapp original.


Así que amigo si estas pensando en instalar esta aplicación no te arrepientas de tenerla en tu teléfono android, ya que con las funciones que trae te va querer gustar este whatsapp.

Como funciona Aero Whatsapp

Esta whatsapp es muy fácil de utilizar ya que en eso parecido al whatsapp original en su interfaces, ya que muestras las mismas características al inicio, pero tiene uno ajuste diferentes como: ocultar conversaciones, subir estado con mejores calidad, mandar fotos y vídeos con mejores resolución que la del whatsapp original.


Caractericas del Aero Whatsapp 

Este Whatsapp trae muchas características que nos parece que son las mejores y que no trae el whatsapp original como:
  • ocultar la ultima vez en linea.
  • ocultar tick azul.
  • ocultar el segundo tick.
  • publicar estados de hasta 5 minutos.
  • ocultar conversaciones.
  • cambiar el tema de los chats y de las llamadas.
  • activar siempre en linea.
  • activar ocultar vista de estados.
  • activar anti-eliminación estados
  • activar anti-eliminación de mensajes y etc.

Para poder hacer la instalación tienes que tener activado la opción de instalar aplicaciones desconocidas. si no sabes cual es, te diriges ajustes, seguridad y activas Instalar aplicaciones desconocidas. ya que esta aplicación no se encuentra en la Google Play y aquí la puedes instalar de manera segura ya que esta pagina es confiable y este whatsapp es antibaneo.



Versión 19.35.10



Versión 9.53

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Entradas Populares

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Whatsapp plus es la última vers…

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

GbWhatsapp Hoy en día hay muchos Mods de Whatsapp c…

MbWhatsapp

MbWhatsapp

MbWhatsapp Esta es una aplicación que trae muchas…

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp Hoy en día hay muchos tipos de Fouad…

anuncio