AzWhatsapp y Mixwhatsapp

0

 AzWhatsapp

AzWhatsApp es un Mod no oficial de la aplicación de mensajería más reconocida en el mundo, que se esta usando para comunicarnos entres amigos y familiares, Esta aplicación tiene los mismos beneficios de WhatsApp oficial pero con muchas mejoras y funciones que no trae el whatsapp original.



¿Que es Azwhatsapp?

AzWhatsapp es un Mods o "Modificación" del whatsapp original y es del desarrollador Sam Mod, es un Mod para teléfonos android en el cual puedes multiplicar las opciones y hacer configuraciones que no trae el whatsapp orinal.

Este whatsapp no esta en la google play ya que no es una aplicación oficial, no podrás descargarla en Play Store, Por lo tanto, puedes descargar el APK de AzWhatsApp, Aquí en este articulo para tu teléfono Android y disfrute de todas las ventajas que le brinda.

Funciones destacadas de AzWhatsApp


Esta Aplicación no cuenta con muchas funciones extras como otros Mods de WhatsApp, Por ejemplo al Whatsapp Plus ya que es el mas usado de los Mods, Pero Tampoco tiene nada que envidiar, porque su conjunto de características únicas hace que la aplicación sea menos pesada, por lo que es poco probable que ralentice el teléfono y sea mas funcional, unas de las características mas fundamentales son:

Privacidad: Esta es una de las características más importante de todos los Mods de WhatsApp, ya que en ella puedes usar: Ocultar el “en línea”, “escribiendo”, “grabando”, "doble verificación de tick" y "doble verificación azul". Si eres de las personas que prefieren ser más reservadas sobre lo que haces en tu WhatsApp, entonces estas funciones te serán de gran utilidad, para tu día a día.

Enviar cualquier tipo de archivo pesado: Imagina que estás chateando con un amigo y quieres enviar un archivo pesado, pero no puedes enviarlo ya que el whatsapp original no te lo permite, en este puedes enviar archivos de 80 y hasta 100 MB.

En este caso usar Azwhatsapp es muy importante ya que te permite enviar archivos de manera más rápida y ahorrará más trabajo y esta función te permite transferir cualquier tipo de archivos en el chat, incluso archivos comprimidos, ya sea Rar, Zip y etc.

Bloqueo de llamadas: Esta es una de las Pocas funciones proporcionadas por los Mods de WhatsApp, los bloqueos de llamadas entrantes a través de Aztwhatsapp. Esta función es ideal cuando no desea responder llamadas de contactos específicos. De esta forma, puede filtrar los contactos de quienes no quieren contestar la llamada y también puedes elegir si no quieres recibir ningún tipo de llamadas entrantes.


Los únicos requisitos que necesitas para poder instalar esta aplicación es que tienes que tener como mínimo android 2.3.3, aunque hoy en día este tipo de android ya no se usa en los teléfonos y el otro requisito que tienes que tener activado es Instalar Aplicaciones desconocidas, Esta opción la encuentras en ajustes, seguridad y Instalar aplicaciones desconocidas.

Esta aplicación es anti-ban, por si tienes miedo que te baneen la cuenta y espero que la disfrutes y compartas esta aplicación.



versión 10.90


WhatsApp Mix 9.26

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Entradas Populares

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Whatsapp plus es la última vers…

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

GbWhatsapp Hoy en día hay muchos Mods de Whatsapp c…

MbWhatsapp

MbWhatsapp

MbWhatsapp Esta es una aplicación que trae muchas…

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp Hoy en día hay muchos tipos de Fouad…

anuncio