Fouad Whatsapp

0

Fouad Whatsapp

Hoy en día hay muchos tipos de Fouad Whatsapp y te estaremos explicando como la puedes tener para tu dispositivo Android.

 

Aquí encontraras todo lo relacionado con el Mod de Fouad Whatsapp, ya que actualmente están saliendo muchas versiones de esta aplicación y con diferentes desarrolladores y funciones, también te enseñare como puedes descargar esta aplicación, ya que no se encuentra en la Play Store.

 

Que es Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp es unos de los Mods que hasta la fecha lo siguen actualizando constantemente, la interfaz es algo intuitiva y muy limpia.

Este Mod de whatsapp usa el mismo código fuente del WhatsApp original y tiene muchas más funciones diferente, ya que en esta puedes hacer muchas funciones adicionales, por las cuales hacen que esta aplicación sea más atractiva que el Whatsapp original.

Ya que es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, después del Whatsapp Plus ya que este es el mejor Mods de Whatsapp, pero Fouad Whatsapp tiene muchas funciones que nos permiten ocultar los documentos, imágenes y vídeos, puedes personalizar a tu gusto.


Fouad Whatsapp es una aplicación muy fácil de utilizar y funciona de maravillas, ya que nos brinda buena protección para nuestros datos personales.

Caracteristicas de Fouad Whatsapp

Fouad whatsapp nos ofrece muchas características que no nos trae el whatsapp original como:

  • Personalizar los temas de las conversaciones y fondos de llamadas.
  • Ocultar conversaciones.
  • Protección anti-bloqueo.
  • Activar la opción fuera de linea.
  • Subir estados hasta 5 minutos.
  • Ocultar archivos de la galería.
  • Puedes elegir quien puede llamarte.
  • Activar la opción ocultar ver estado.
  • Activar la opción anti eliminar estados.

Para poder tener esta aplicación en tu teléfono, la puedes descargar en este articulo en la parte de abajo, ya que esta aplicación no esta en la google play, después que la hayas descargado le das en instalar, pero tienes que tener la opción de instalar aplicaciones desconocida, esta la puedes encontrar en ajustes del teléfono, te diriges a seguridad y activas la opción de instalar aplicaciones desconocida, ya eso es todo, espero que te guste la aplicación.


Versión 9.35

Fouad Mokdad



Fouad iOS 9.52

(StefanoYg)



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Entradas Populares

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Ultima Version

Whatsapp Plus Whatsapp plus es la última vers…

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

Gbwhatsapp Ultima Versión 2022

GbWhatsapp Hoy en día hay muchos Mods de Whatsapp c…

MbWhatsapp

MbWhatsapp

MbWhatsapp Esta es una aplicación que trae muchas…

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp

Fouad Whatsapp Hoy en día hay muchos tipos de Fouad…

anuncio